Devoluciones y Garantía

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Nos debe notificar el artículo que quiere devolver y el motivo de la devolución antes de 7 días hábiles desde la compra del pedido.
  2. Los artículos a devolver deberán incluir el embalaje original y encontrarse en perfecto estado.
  3. Una vez recibida la mercancía, comprobaremos el estado de la misma en nuestras instalaciones para poder rembolsar el importe de su pedido.
  4. Si desea que nos encarguemos de recoger la devolución, podemos hacerlo facturando los gastos que se generen.

Los productos personalizados (todos aquellos en los que se pueden seleccionar diferentes opciones de color o medidas dentro de la ficha del producto) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que el producto se crea especialmente para el cliente y es muy difícil hacer una postventa de un producto personalizado.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 96 377 01 21. Nuestro personal se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptan devoluciones sin previa autorización de OFIVAL S.L.

Pasado 7 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite cambio alguno o devolución.

 

GARANTÍA

Ofival S.L responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defecto de fabricación salvo aquellos que especifican garantías superiores. Esta Garantía incluye portes, material y mano de obra. Son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo según la ley de garantía de bienes de consumo.

En esta garantía no se incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida o instalación incorrecta efectuada fuera de nuestro servicio Premium. Tampoco se considerará cuando los materiales estén sometidos a un desgaste por uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

PAGO SEGURO

Tarjeta de Crédito

ENVÍO GRATIS

Compras superiores a 300€

MONTAJE GRATIS

Pedidos más de 1.000€

A MEDIDA

Proyectos personalizados

ASESORAMIENTO

Comercial y Técnico

PROFESIONALES

Condiciones Especiales

MESAS, SILLAS, ARMARIOS Y COMPLEMENTOS PARA HOGAR Y OFICINA