TIPOS DE ENVÍO

En Ofival disponemos de varios tipos de envió para ofrecer la mejor experiencia posible. Estas opciones son específicas de cada producto y aparecerán a medida que añadimos artículos al carrito de la compra.

1. RECOGIDA “GRATIS” EN NUESTRA TIENDA:

Usted podrá recoger su pedido tras la confirmación de entrega en nuestras instalaciones en la Plaza del Vicario Ferrer, 7 de Valencia. Este servicio es gratuito.

 

2. ENVÍO “GRATUITO” POR IMPORTE SUPERIOR A:

– Península: Envío gratuito para pedidos superiores a 300€ sin impuestos ni transporte.
– Baleares: Envío gratuito para pedidos superiores a 400€ sin impuestos ni transporte.
– Canarias, Ceuta y Melilla: Envío gratuito para pedidos superiores a 600€ sin impuestos ni transporte.
– Europa: Envío gratuito para pedidos superiores a 900€ sin impuestos ni transporte.

El servicio contempla la entrega de la mercancía a pie de calle en la dirección facilitada para el envío.
El servicio NO incluye la subida de la mercancía a su hogar u oficina ni el montaje.

 

3. CON “GASTOS DE ENVÍO”:

Los gastos de envío de nuestros productos pueden variar en función del peso y volumen de los mismos. En cualquier caso, el coste de los gastos de envío se calculará en el carrito de la compra en función del producto y de la dirección de envío.

Península: Para pedidos inferiores a 300€ sin impuestos ni transporte, se incluye un gasto de envío desde 10€ a 30€ según producto.
Este servicio contempla la entrega de la mercancía a pie de calle. No incluye la subida de la mercancía a su hogar u oficina ni el montaje.

Baleares: Para pedidos inferiores a 400€ sin impuestos ni transporte, se incluye un gasto de envío desde 18€ a 60€ según producto.
Este servicio contempla la entrega de la mercancía a pie de calle. No incluye la subida de la mercancía a su hogar u oficina ni el montaje.

Canarias, Ceuta y Melilla: Para pedidos inferiores a 600€ sin impuestos ni transporte, se incluye un gasto de envío desde 25€ a 80€ según producto.
Este servicio contempla la entrega de la mercancía a pie de calle. No incluye la subida de la mercancía a su hogar u oficina ni el montaje.

Europa: Para pedidos inferiores a 900€ sin impuestos ni transporte, se incluye un gasto de envío desde 30€ a 85€ según producto.
Este servicio contempla la entrega de la mercancía a pie de calle. No incluye la subida de la mercancía a su hogar u oficina ni el montaje.


PLAZOS DE ENTREGA DE PRODUCTO

Cada producto de nuestro catálogo viene definido con un plazo de entrega específico, que dependerá del tipo de producto, del fabricante, o de las existencias en nuestro stock.

Los productos catalogados como “PRODUCTO EN STOCK” son artículos disponibles en nuestros almacenes, con un plazo de entrega aproximado de 5 días laborables, siempre y cuando no exista ninguna rotura de stocks puntual.


PEDIDO DE PRODUCTOS CON DISTINTO PLAZO DE ENTREGA

En el caso de que un cliente adquiera varios productos en un mismo pedido con plazos de entrega diferentes, los productos no serán enviados hasta que el producto con plazo de entrega más largo no esté disponible.

Ejemplo de pedido:

1 producto “EN STOCK” (Plazo entrega 5 días) + 1 silla oficina (Plazo entrega 2 semanas) = El pedido se enviará en 2 semanas.


SERVICIOS EXTRA

SUBIDA DE MERCANCIA. Este servicio, es la manera más cómoda de recibir los artículos de gran peso dentro de su hogar u oficina para no tener que preocuparse de mover o cagar peso. La entrega y desembalaje de la mercancía se contempla sin herramienta y en un tiempo máximo de duración de 30 minutos. El tramo horario aproximado es de 4-5 horas confirmando con un día de antelación. Advertencia: si fuera necesaria la retirada de material residual o uso de escalera, quizá sea interesante contratar nuestro servicio Premium.

SERVICIO PREMIUM. Nuestro servicio de entrega de lujo son aquellos productos que están etiquetados como “Montaje Profesional”. Incluye transporte, subida al hogar u oficina, montaje y retirada de material residual (cartones y plásticos). Si buscamos una entrega sin sobresaltos, es siempre la mejor opción. Si está interesado en este servicio y no aparece esta opción en su lista, por favor, contacte con nosotros en logistica@ofival.es para solicitar un presupuesto personalizado. Advertencia: Este servicio no incluye instalación de lámparas o luminarias.

Nota: Si va a estar fuera de su ciudad durante la fecha programada de su pedido, envíenos un correo con antelación para poder retrasar la entrega.